jueves, 13 de mayo de 2021

La pandemia no detiene a Netflix: The Devil All The Time, llegará en septiembre a la plataforma de streaming

0

La nueva película de Antonio Campos se estrenará en la pantalla chica para el público de Netflix.

Fotografía de: Netflix Film

Por: María Teresa Alcalá (LCMD) | 5 de agosto del 2020

Con Tom Holland como actor principal, más Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Sebastian Stan y Haley Bennett, entre otros, el largometraje The Devil All The Time llegará a las pantallas de los usuarios de Netflix el 16 de septiembre.

Ubicada en Knockemstiff, Ohio, la historia dirigida y coescrita por Antonio Campos se centra en el joven Arvin Russell (interpretado por Holland), quien lucha contra las circunstancias que lo amenazan a él y a su familia. 

Asimismo, los diversos personajes se encuentran en una lucha interna contra las repercusiones de la Segunda Guerra Mundial. Pues, esta trama se ubica alrededor de los 10 años que separan esta guerra de la guerra de Vietnam.

El nuevo proyecto de Netflix está basado en la novela del mismo nombre, escrita por Donald Ray Pollock y publicada en el 2011. 

La narrativa de Pollock es oscura, pues su libro es un drama psicológico que envuelve al lector desde las primeras hojas, con situaciones que presentan el sacrificio animal y el asesinato.

Para los fanáticos de thrillers psicológicos, la nueva película de Antonio Campos llega en el momento adecuado. 

Con Jake Gyllenhaal como productor, Danny Bensi y Saunder Jurriaans como los compositores de la banda sonora, The Devil All The Time espera sorprender al público de Netflix con una historia sombría. 

Además, esta producción permitirá a la audiencia ver a Tom Holland, conocido por su rol de Hombre Araña, en un largometraje más serio, dramático y oscuro. 

Los temas turbios no son un terreno desconocido para el director Antonio Campos, quien dirigió la película Christine (2016), basada en hechos reales.

Christine (2016) cuenta la historia de la presentadora de noticias Christine Chubbuck, quien en 1974 se suicidó durante la transmisión en vivo del noticiero matutino. 

Solo queda esperar al 16 de septiembre para adentrarse en la nueva película de Netflix, The Devil All The Time.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.